¡El Sol brilla con todo su esplendor en Morelia!

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Ricardo Sánchez. El concierto de Luis Miguel en Morelia fue todo un suceso que reunió generaciones en un mismo lugar.

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Hombres y mujeres, niñas y niños, chicos y grandes… todos querían estar ahí. El concierto de Luis Miguel en Morelia fue todo un suceso que reunió generaciones en un mismo lugar. El Estadio de Beisbol Francisco Villa fue el punto de encuentro para miles de fans con el mismo gusto por el ídolo.

El sol cumplió con la visita a Morelia, que ya había sido pospuesta por cuestiones climatológicas (originalmente se realizaría el pasado 6 de octubre) y agotó localidades en la capital michoacana. El concierto resultó todo un éxito, al menos en taquilla.

Su visita causó mucho más expectativa que su pasada presentación en la ciudad, en el 2015, con su tour “Deja vu”. Y es que, luego de la transmisión de su serie biográfica por Netflix, su popularidad creció considerablemente. Ya no solo es ídolo solo de los cuarentones, sino también de sus hijos.

PUBLICIDAD

 

Aclaman al Sol

En punto de las 21:00 horas dio inicio el concierto, aunque los fans desde muchas horas comenzaron a hacer fila para el ingreso. Todavía minutos antes se especulaba sobre una posible cancelación, pero afortunadamente todo quedó en rumores.

“Amor, amor, amor”, “Si te vas” y “Tú solo tú” fueron algunos de los primeros temas con los que El Sol demostró que, pese a sus ya 36 años de trayectoria artística sigue siendo un cantante de registro vocal inigualable.

La  gira que lo trajo de regreso a Morelia es “México por siempre”, un tour reconocido por los Latin American como lo mejor de 2018.

Aunque a muchos “El Sol” les quedó lejísimos, las imponentes pantallas gigantes permitieron a sus enamoradas deleitarse con él a detalle.

Micky compartió sus canciones con los morelianos al máximo, en varios momentos permitió que la gente iniciara y cantara gran parte de la melodía.

Ataviado con su característico traje en color negro y camisa blanca, Micky estuvo acompañado durante su concierto por tres coristas y ocho músicos.

Luis Miguel ofreció un popurrí que incluyó sus éxitos “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”, una de las más coreadas y sentidas de la noche.