En menos de 24 horas, mueren dos niños en Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

 

Morelia, Michoacán. Un niño de 13 años sufrió muerte cerebral como consecuencia de las heridas sufridas por la detonación de un arma de perdigones en el municipio de Jacona.

 

PUBLICIDAD

El joven fue ingresado por su familia en el hospital San Agustín con una herida producida por un arma de fuego en la cabeza.

 

Ante tal situación el personal médico que lo atendía, también notificó del hecho a la Policía Michoacán.

 

Al llegar los oficiales de policía se les notificó que el niño sufrió muerte cerebral por lo que también se notificó este hecho a la Fiscalía Regional de Justicia para que comenzara con las actuaciones correspondientes.

 

Durante las actuaciones, las autoridades fueron informadas que presuntamente el adolescente cargaba el arma para cazar conejos cuando sobrevino el accidente en la localidad de La Esperanza, municipio de Chavinda.

 

Foto: La Voz de Michoacán. El menor tuvo muerte cerebral.

 

 

Mientras que la otra muerte se dio en Uruapan, cuando una niña de tres años murió al ser atropellada por un camión de la línea “Tata Lázaro”, cuando caminaba con su madre en la colonia Quirindavara, ubicada en esta ciudad.

 

El accidente se dio la tarde de ste lunes lunes en la Avenida Lago de Pátzcuaro. Algunos testigos afirmaron que la pequeña se soltó de la mano de su mamá y atravesó intempestivamente la calle, momento en que ocurrió la tragedia.

 

De la menor se omiten sus generales. El camión del transporte público que la arrolló fue el que tiene el número económico 210, mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales.

 

El chofer abandonó el vehículo y se dio a la fuga del sitio, pero calles después fue detenido por la gente y entregado a los elementos de Seguridad Pública, quienes lo pudieron a disposición de las autoridades respectivas.

 

Foto: La Voz de Michoacán. La menor falleció arrollada.