Desayuno en pro de los jóvenes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Grecia Díaz. Cecilia Becerra, Jesus Aguado, Nahat López, Claudia Arteaga

Grecia Díaz / Colaboradora La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.  El misionero Hanns Myhultos originario de Francia en colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se reunieron en un rico desayuno para una gran charla entre instituciones y asociaciones gubernamentales.

PUBLICIDAD

Con el fin de poder difundir su experiencia de vida con las adicciones Hanns compartió con todos los asistentes, lo terrible y destructivo que es el mundo de las drogas y como estas, estuvieron a punto de quitarle la vida a través de un desafortunado accidente que le hizo perder sus piernas.

Ahora Hanns es un drogadicto compulsivo en abstinencia y lleva más de 20 años sin consumirla ya que el mismo comparte que es una gran mentira que existan ex drogadictos.

Con el fin de promover su experiencia en el mundo de las adicciones Myhultos,  es misionero católico, fundador de “1 más para Jesús”. Trabaja en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua con niños de la calle, pandilleros, prostitutas y niños infectados con VIH/sida. Su mensaje es claro: “llenar vacíos con sexo o drogas solo brinda destrucción, cárcel o muerte”. Además de impartir charlas con padres y adolescentes de diferentes instituciones de México y el mundo.

PUBLICIDAD