Vuelta de la final Boca-River no se jugará en Argentina

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Se jugará entre el 8 y 9 de diciembre.

El Universal / La Voz de Michoacán

Argentina. El partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no se jugará en Argentina.

PUBLICIDAD

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) hizo el anunció hoy martes a través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales.

"Conforme a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Buenos Aires el 24 de noviembre de 2018, los cuales pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados, incluso con hechos delictuales que las autoridades de la República Argentina se encuentran aun investigando, resulta prudente que el partido final no se juegue en dicho país".

El organismo indicó que el partido de vuelta de la final se jugará entre el 8 y 9 de diciembre próximos en horario y fecha por definir.

PUBLICIDAD

El marcador se encuentra empatado a 2 goles, tras el partido de ida en La Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca Juniors, el pasado 11 de noviembre, programado en principio para el sábado 10 de noviembre, pero que se trasladó al domingo por lluvia.