Zamora vive un "jueves sangriento"; 3 baleados y un muerto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil de los atentados.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. El municipio de Zamora vivió una de las jornadas más violentas en las últimas semanas, luego de que se presentarán varios hechos violentos, con saldo de una persona fallecida y tres heridos.

PUBLICIDAD

Primero, un joven que se dirigía a una tienda de abarrotes en la comunidad de La Rinconada, fue atacado a balazos por pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Una mujer ajena los hechos también resultó lesionada por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nardo esquina con Camino Real, de la citada comunidad donde al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona de inmediato dieron aviso de emergencias.

PUBLICIDAD

En cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes brindan seguridad perimetral al tiempo que los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada le brindaron las primeras atenciones a Alberto B., también conocido como "El Pepo", de 22 años de edad.

Balean a mecánico

Cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Primera sección, un conocido mecánico fue lesionado a balazos por pistoleros huyeron a bordo una motocicleta.

La agresión ocurrió en la esquina de las calles Santander y Reynosa, dónde quedó malherido Carlos A. También conocido como el "El Pepe", de 50 años de edad, persona que presentaba tres balazos en el abdomen.

El afectado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, fue subido a una ambulancia para de inmediato ser canalizado al Hospital Regional, debido a la gravedad de sus heridas.

Acribillan a joven

Por último, un joven fue ultimado a tiros en la esquina de las calles López Rayón y González Bocanegra, a donde llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales fueron llamados por los vecinos de la zona.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado, sin embargo éste perdió la existencia debido a la gravedad de sus heridas, pues tenía al menos tres impactos de bala en su humanidad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó la batuta de las pesquisas y durante las diligencias el finado fue reconocido por sus deudos como José Ángel L., 25 años de edad. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el acontecimiento.