Redacción/La Voz de Michoacán México. Tras 18 meses de planeación, Mitsubishi Motors de México da a conocer una interesante ofensiva de producto, una nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de 7 años. El Centro Citibanamex fue el recinto donde la marca japonesa citó a distribuidores, ejecutivos y prensa para hacer el lanzamiento oficial de lo que ha denominado su “Nueva Era” en el país bajo la dirección de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México. Mitsubishi está decida a reposicionarse en el mercado mexicano y para poder lograr esto ha preparado una estrategia con la que estiman comercializar 24,400 unidades en 2019 una cifra 70% mayor que la reportada en 2018. Entre las renovaciones de sus vehiculos se encuentran: Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento. Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019. Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento. La mejor garantía del mercado La nueva era de Mitsubishi es destacada en gran parte por su garantía de 7 años, sin limite de kilometraje, la cuál se incluye en todos sus vehículos. La definen como la “Mejor Garantía del Mercado” por su cobertura defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores).