Muere la actriz moreliana Sonia Infante, sobrina del ídolo Pedro Infante
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Notimex / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. La actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del “Ídolo de México”, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.
#EnDirecto | “Fue una enfermedad muy rara”, explica Toño Infante sobre la causa de la muerte de su hermana, la actriz Sonia Infante, quien falleció a los 75 años de edad en la Ciudad de México. #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria |
https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/NocK9PfN9t
PUBLICIDAD— @telediario (@telediario) July 16, 2019
La sobrina de Pedro Infante nació el 17 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán, y fue registrada como Sonia Angélica Infante López. Fue actriz y productora, la cinta que le marcó su vida fue "Toña machetes" (1985), pero tuvo otros éxitos como "Los placeres ocultos" (1989) y "El tesoro de la selva perdida" (1985).
Lamentamos el fallecimiento de Sonia Infante, actriz y sobrina de Pedro Infante, quien falleció a los 75 años de edad por una parálisis en el cuerpo. "Toña Machetes" y "Su excelencia" fueron algunas de sus participaciones. pic.twitter.com/R9z9vzrIAH
— Golden (@GoldenMxTv) July 16, 2019
Debutó en el séptimo arte mexicano en la cinta "Dormitorio para señoritas" y fue un ícono sexual en los años 60. En la producción de "Toña Machetes" conoció al actor Andrés García con quien tuvo un tórrido romance que llegó hasta el altar.
Se divorciaron en la década de los 80, en medio de dimes y diretes.
Su última cinta fue "Sin Miedo a la muerte".
A lo anterior, personajes del medio del espectáculo han mostrado sus condolencias y solidarización con la familia Infante.