Tuitero Rafael Arias se suicidó, dice la Procuraduría capitalina

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. El famoso youtuber fue encontrado atado del cuello y suspendido de la rama de un árbol que se encuentra en la casa de sus padres.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La muerte de Rafael Arias, un conocido tuitero y youtuber, fue por un suicidio, de acuerdo con los resultados de la necropcia practicada al cuerpo, aseguraron esta noche la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los estudios practicados al cuerpo de la víctima arrojaron positivo en alcohol, pero en mínimas cantidades, señaló la dependencia emitió un comunicado de prensa.

"Derivado de la intervención de los Servicios Periciales, los estudios químico-toxicológicos practicados en el cadáver que en vida llevara el nombre de Rafael "N", arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos, por lo que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida", refiere la necropcia practicada.

PUBLICIDAD

La noticia generó conmoción en las redes sociales, cuyos seguidores expresaron su pena por el deceso y algunos manifestaron cierto escepticismo en torno a lo ocurrido, motivo por el que se abrió la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar cualquier responsabilidad sobre los hechos, de acuerdo con El Universal.

El hombre, conocido a través de la cuenta @nomesecuestres, fue encontrado atado del cuello y suspendido de la rama de un árbol que se encuentra en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, confirmó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Las autoridades reportaron que el sujeto falleció por asfixia y el hecho fue denunciado por su madre, quien al llegar a su casa descubrió el cuerpo de su hijo colgando. "Policías preventivos fueron requeridos en el inmueble, tras encontrar al agraviado con una soga enredada en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial", detalló la procuraduría capitalina.

El Ministerio Público informó que continuará con la investigación del caso.