Sorpresa se llevan al encontrar rana viva en el interior de un paquete de ensalada orgánica

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet

Agencias /La Voz de Michoacán

Lo que parecía ser una alternativa saludable para acompañar una cena terminó como una desagradable sorpresa. Una familia estadounidense compró en una tienda una ensalada orgánica y en el interior del empaque descubrió una rana viva.

PUBLICIDAD

Según informa la cadena CNN, con información de su cadena afiliada WTMJ, "la tienda reconoce que a veces sucede". Según el local "los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas... Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos".

En declaraciones a WTMJ, Karlie Allen contó que estaba en su vivienda cuando escuchó "un chillido y un ruido sordo" entonces vio a la rana viva entre las hojas de su ensalada. Con su teléfono grabó al anfibio que caminaba en el interior del paquete que todavía estaba sellado.

PUBLICIDAD


Según CNN, "la familia había planeado devolver la lechuga, incluida la rana" al local donde la adquirió, "pero de alguna manera el pequeño anfibio escapó". Sin embargo, Allen llevó la ensalada a la tienda y mostró el video que logró grabar. Recibió un reembolso.

La firma productora de la ensalada orgánica se disculpó con la mujer por medio de un mensaje directo en Twitter. Sin embargo, la mujer reconoció a WMTJ que no planeaba volver a comer ensalada en un buen tiempo. "Esto está en una caja de lechuga que se supone que pasa por un triple lavado, es orgánica y saludable", criticó.