Dejan cadáver maniatado y envuelto en una cobija en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre asesinado con arma blanca, maniatado, envuelto en una cobija y con la cabeza cubierta totalmente con cinta canela fue localizado esta mañana en un predio baldío de la colonia La Quemada, localizada hacia la salida a Quiroga, en la capital michoacana.

Vecinos realizaron el hallazgo del cuerpo entre las 7:00 y las 8:00 horas en la calle Tacícuaro, cerca de la vialidad Cajeme y del Periférico Paseo de la República, por lo que notificaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Morelia acudieron al sitio y, tras constatar el hecho, acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

La víctima es de complexión media, piel morena y vestía pantalón de mezclilla, playera gris y calcetines negros con blanco; estaba envuelto en una cobija de color café claro y estaba atado con las manos hacia la espalda.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de realizar las investigaciones en conjunto con personal de Homicidios.

Apenas ayer otra persona fue asesinada en Morelia, la cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego y fue encontrada en la colonia Adolfo López Mateos, frente a una cancha de futbol.