Masacre en bar de Uruapan: Grupo armado mata a cuatro dentro de California Grill

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Las víctimas habrían sido atacadas dentro de un establecimiento de la colonia La Magdalena.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una masacre se registró la noche de este viernes dentro del bar California Grill, ubicado en la ciudad de Uruapan: en el sitio fueron acribillados cuatro hombres, además una mujer y otra persona resultaron heridas. Los homicidas lograron escapar, indicaron fuentes policiales.

PUBLICIDAD

El establecimiento donde ocurrió el múltiple homicidio está localizado en la avenida Latinoamericana, perteneciente a la colonia La Magdalena, entre las calles I. Landeros y Manuel Pérez Coronado. Lo anterior generó pánico entre varios clientes, así como una gran movilización policial, pero los patrulleros no consiguieron encontrar a los agresores.

 

Foto: Twitter. Las víctimas habrían sido atacadas dentro de un establecimiento de la colonia La Magdalena.

Al negocio llegaron tipos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra los cuatro individuos; los nombres de los difuntos hasta el momento son ignorados. Asimismo una mujer, identificada como Jaqueline, quedó lesionada y fue canalizada a un nosocomio. Otra persona también resultó lesionada, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no dio más detalles.

PUBLICIDAD

El bar fue acordonado por los uniformados y elementos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

A este lugar de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal. Integrantes de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de los cuerpos, de las actuaciones pertinentes y de iniciar la Carpeta de Investigación del caso.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que los uniformados mantienen un despliegue con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes.