Atacan a hombre y mujer en Sahuayo, él muere y ella queda con heridas en la cabeza y vientre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre perdió la vida en tanto que una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos en el municipio de Sahuayo.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sahuayo, Michoacán.  Un hombre perdió la vida en tanto que una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos en el municipio de Sahuayo, sin que hasta el momento se sepa quién perpetró la agresión.

El crimen en tuvo lugar sobre la calle Dámaso Cárdenas unos metros antes de cruzar la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Felipe, donde quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas.

El varón falleció y se encuentra en calidad de desconocido pero se le describe como a un joven, quien aparentaba una edad de 16 a 18 años, quien presentaba heridas de bala en  su cabeza y en su vientre.

PUBLICIDAD

La dama lesionada fue identificada como Claudia "X" de aproximadamente 22 años de edad, quien  fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quiero la llevaron en ambulancia a un hospital.

Agentes de la Policía Michoacán acudieron al sitio para acordonar la escena y realizar un patrullaje de búsqueda, que hasta el momento se reporten detenidos por este hecho.

Posteriormente se presentó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la realización de la autopsia de ley, asimismo las autoridades de la Fiscalía Regional abrieron la carpeta de investigación correspondiente.