Hijos de José José reaparecen juntos tras funeral de su padre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Tras el funeral de José José en Miami, José Joel, Marysol y Sarita, hijos del intérprete, reaparecieron juntos para expresar unas palabras afuera de la funeraria Caballero Rivero en el área de Westchster.

PUBLICIDAD

Primero, José Joel y Marysol aparecieron ante la prensa que no tuvo acceso al funeral privado.

El hijo del mexicano detalló que su padre se veía muy elegante y que un mariachi acopañó a los asistentes.

“Sí hay un cuerpo, sí lo vimos, para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones, sí está aquí, sí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno; hubo mariachi, lloramos, vibramos, fue un velorio muy pero muy bonito. Todo lo demás se los iremos platicando conforme vayamos aterrizándolo, este momento fue un momento muy bello, de verdad muchísimas gracias”, expresó.

PUBLICIDAD

Reiteraron que el cuerpo viajará a México en los próximos días. 

En un segundo momento apareció Sarita, quien lucía muy afectada, apenas si pudo agradecer la presencia de los asistentes.

Familiares, amigos y colegas de José José despedían hace unas horas al cantante mexicano recordando su legado como uno de los más grandes artistas latinoamericanos y como una persona simple y humilde.

Entre los primeros invitados que llegaron al velorio privado en la funeraria Caballero Rivero Westchester, estuvo el cantante y compositor español Alejandro Jaén, quien dijo que el sueño de José José y su mayor preocupación era que su hija menor, Sarita, lograra triunfar.

“Ha sido un artista único”, dijo visiblemente emocionado. “Hay que celebrar la vida de un hombre que como persona ha sido extraordinaria”.

Señaló que no sólo lo admiraba como artista, sino también como persona, y dijo que va a extrañar las noches bohémicas en las que se reunían a cantar.

El astro de la salsa Gilberto Santa Rosa se definió como un admirador de José José y dijo que le tuvo y le tiene mucho cariño.

“Era un hombre encantador, una persona que no hacía diferencia por ser una superestrella”, dijo al llegar al velorio.