Oscar de la Hoya llevará boxeo a San Miguel de Allende y Cozumel

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Notimex / La Voz de Michoacán

Cancún. Los boxeadores Pablo César Cano y Diego de la Hoya volverán a la actividad en las ciudades mexicanas de San Miguel de Allende y Cozumel, con lo cual cerrarán su actividad en 2019 en este país.

PUBLICIDAD

Robert Díaz, matchmaker de la empresa estadounidense Golden Boy Promotions, confirmó las sedes de las últimas dos funciones de este año con las que terminarán una serie de cuatro eventos que inició el pasado mes de septiembre.

“Estaremos en San Miguel de Allende (Guanajuato) el 16 de noviembre con Pablo César y en diciembre en Cozumel, en Quintana Roo, en donde regresa Diego de la Hoya”, comentó en entrevista con Notimex.

El “Demoledor” Cano, quien llegará luego de dos victorias importantes ante Ruslan Madiyev y Jorge Linares y como campeón Internacional Plata superligero, se medirá con Roberto “Massa” Ortiz.

PUBLICIDAD

De la Hoya, quien sufrió el primer descalabro de su carrera en su última pelea, ante Ronny Rios en julio pasado, espera el nombre del rival que tendrá enfrente en Cozumel.

Díaz agregó que con estas dos veladas cierran el serial de cuatro que organizó la promotora estadounidense en México en una alianza con la red social Facebook, la cual las transmitió en vivo a todo el mundo, con la que deberán hablar en busca de más funciones.

“Empezamos en septiembre con una función mensual, ahora todo depende de cómo fueron recibidas y después del evento de noviembre hablaremos para planear el año que viene, con el objetivo de ampliar el número de funciones”, acotó Robert Díaz.