“Súbale, súbale que se va…”, así el viacrucis para tomar un camión en Morelia

En muchas ocasiones, a pesar de que hay tránsitos a la vista, los transportistas ni a ellos los respetan.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar el riesgo que con lleva el levantar pasaje sobre las avenidas o calles transitadas, así como en paradas no establecidas, es muy común ver este tipo de imágenes en la capital michoacana, donde por un lado los choferes, con tal de ganar más dinero, suben a los usuarios en cualquier parte de la calle, arriesgándolos a ser atropellados o a sufrir algún accidente, como caerse.

Por otro lado, la falta de cultura vial de los automovilistas se ve reflejada, ya que no respetan los sitios establecidos para tomar el camión y se paran por horas.

En muchas ocasiones, a pesar de que hay tránsitos a la vista, los transportistas ni a ellos los respetan y su  anarquía es muy notoria ya que circulan sin placas, a exceso de velocidad y jugando carreritas con otros choferes.

“Siempre nos tiran a nosotros porque vamos rápido y subimos pasaje en cualquier lado, pero porque a los automovilistas no los multan y les permiten estacionarse sobre lugares no permitidos”, señaló un chofer molesto.

PUBLICIDAD