La técnica que mejorará todos tus orgasmos

Quizá hayas escuchado de esta técnica antes, pero hoy te vamos a contar exactamente cómo llevarla a cabo y cómo aprovecharla para tener, tal vez por primera vez, el mejor clímax de tu vida.

Foto:El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.

México. Los orgasmos normales son buenos, ¿no? Pero, ¿qué pensarías si te contara que hay una técnica para mejorar absolutamente todos tus orgasmos? Ahora tengo tu atención, ¿cierto? La buena noticia es que es algo que existe y se llama: edging.

PUBLICIDAD

Esto es lo que los especialistas nos comparten sobre esta técnica sexual:

¿Qué es edging?

Si alguna vez has retrasado la gratificación lo suficiente para que tu deseo aumente más, entonces ya conoces y has experimentado el concepto original del edging. Es así de simple: acercarte lo más posible al clímax, pero retrasarlo para construir energía sexual que, a largo plazo, mejorará el orgasmo. Es una de las mejores formas para pasar bien el tiempo y aumentar el placer.

PUBLICIDAD

Además funciona para tener experiencias diferentes. Imagina que el orgasmo es un una montaña rusa: lentamente te subes al carrito y hay varios momentos en los que la adrenalina sube, y luego baja. Repite el proceso un par de veces hasta que no puedas más y, al final, conseguirás el clímax que tanto habías esperado.

¿Por qué es tan gratificante?

Negarte a ti misma una galleta hasta que termines tu trabajo es como tentarte a una recompensa. El placer que experimentas con el edging puede ser psicológico, pero también también hay una razón física por la que es increíble.

Hay un incremento de circulación sanguínea en el área de la pelvis cuando detienes el orgasmo y continúas la estimulación. Cuando pensamos que la sangre fluye, usualmente imaginamos la erección. Pero las mujeres también tienen erecciones en el órgano clitoral y el edging crea erecciones más fuertes para ambos.

¿Puedo intentarlo?

Antes de recomendarlo, TIENES que probarlo tú misma. Y la mejor forma de hacerlo es a solas a través de la masturbación.

Las mujeres pueden probar el ‘edging’ con varias sensaciones sin la necesidad de caer en un patrón o ritmo. Así que si típicamente usas tus dedos de arriba para abajo, puedes intentar hacer movimientos circulares o acelerar el ritmo. O, ¿por qué no pruebas un vibrador por primera vez?

Para aprovechar al máximo esta técnica, tienes que detenerte antes de llegar al orgasmo por unos minutos y distraerte con algo más. A medida que la excitación suba, el clímax será mucho más fuerte.

¿Cómo lo intento en pareja?

Una vez que lo hayas probado sola y si estás lista para experimentarlo en pareja, el primer paso es comunicarlo.

No confundas a tu pareja sin decirle nada antes de intentarlo. Sé abierta sobre el edging y cuéntale bien las razones por las que te gustaría probarlo a su lado. Al final le conviene también, ¿no crees? Es una técnica que pueden usar ambos.

Para empezar, puedes cambiar de posición cuando estés a punto de terminar, o enfocar tu atención a él. Si hay algo que te pone nerviosa, asegúrate de hablar sobre límites.

¿Qué técnicas hay?

En cuanto a técnicas específicas de edging, el cielo es el límite. Lo mejor para ti y tu pareja depende de sus preferencias. Hay personas que prefieren el sexo oral o la penetración.

Aquí es cuando deben acercarse al clímax y detenerse antes de terminar para permitir que la energía sexual se calme. Pueden tener señales, palabras de seguridad o aprender a leer su lenguaje corporal.

Pero algo que NUNCA deberían hacer es apresurarse entre ustedes. El edging necesita que ambos se relajen para mejorar y encontrar el placer. Dependiendo del contexto de su día, podrían llegar al orgasmo en 2 minutos o una hora. Tú no te apures, y más le vale a tu pareja no apurarte.