¿El frío no te dejó dormir? Abre tu imaginación y pon en práctica estás posiciones para una noche placentera

El ‘doggy style’ es una postura muy instintiva que puede llevarse a cabo casi en cualquier lugar sin mayor problema.

El Universal / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. El ‘doggy style’ es una de las posiciones preferidas para hombres y mujeres porque ofrece diferentes ventajas; ellos tienen una muy buena vista, el control y logran una penetración profunda. Para ellas, permite la estimulación manual del clítoris por parte de los 2.

Afortunadamente es una postura muy instintiva que puede llevarse a cabo casi en cualquier lugar sin mayor problema. Sin embargo, después de realizarla en varias ocasiones, ¿por qué no has pensado en darle un giro nuevo y diferente? No siempre tiene que ser igual, y si lo que buscas es experimentar sensaciones más placenteras, lo único que tienes que hacer es probar nuevas técnicas.

PUBLICIDAD

Para ellas

Cuando estás en la postura de perrito, lo único que debes hacer es mantener la posición. Pero si quieres una penetración más profunda, puedes empujar tus caderas hacia las suyas con cada empuje. O puedes usar tu mano para estimular tu clítoris. También puedes cambiar el ángulo inclinándote hacia arriba o hacia abajo.

Para ellos

-Si se inclina hacia atrás o hacia adelante, él puede cambiar el ángulo de entrada.
-Cuando esté atrás de ti, tendrá las manos relativamente libres para estimular tu clítoris.
-Puede tener sus piernas dentro de las tuyas o fuera. ¿Qué se sentirá mejor para ambos?
-Si te gusta que sea dominante, puede darte unas nalgadas o jalar tu cabello.
-Si te gusta el sexo intenso, dile que agarre tus caderas y controle tus movimientos.

La tortuga

La tortuga requiere un poco más de flexibilidad. Primero tienes que ponerte de rodillas e inclinarte hacia abajo y agarrar tus rodillas para estirarte hacia adelante lo más posible. Tu pareja estará de rodillas penetrando por atrás.

PUBLICIDAD

No podrás moverte mucho, pero si te gusta el bondage, podrían atarte con una bufanda o una corbata para que tengas una experiencia de control más interesante.

El bulldog

La postura del bulldog es muy similar al doggy style normal. Sin embargo, te pone en una posición de sumisión más intensa.

Tu postura es la misma que con el doggy style, pero él tendrá que adoptar una posición de sentadilla y agarrar tu cintura para apoyarse. No tienes que hacer mucho, pero para ayudarlo, te recomiendo encontrar una sincronía de movimientos para una penetración más profunda. Y entre más aprietes tus piernas, más grande se sentirá. Y, si gustas, puedes estimular tu clítoris para mayor placer.

Salto de rana

Es la posición contraria al bulldog, pues él adopta la misma posición que en el doggy style y tú estás agachada como en sentadilla, pero con las manos sobre la cama. Prácticamente es como si fueras una rana a punto de saltar.

Lo más importante es que debes ponerte a la altura perfecta para que tu galán pueda penetrar perfectamente sin que te sientas muy presionada. Esto lo puedes conseguir ajustando la separación de tus piernas y tus manos.

Estilo de prisión

Esta posición es increíble para quienes quieren sentirse dominadas por sus parejas. Para realizarla, ambos deben estar de pie mientras tu te agachas a medias. Él podrá penetrar y, para ofrecerte apoyo, agarrará tus muñecas. Es una forma de control, pero al mismo tiempo de apoyo.