En septiembre, Michoacán presente en el portal Web despegar.com

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

despegar1

Redacción  / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich. 28 de agosto.- En un importante esfuerzo por incrementar la afluencia turística durante las temporadas bajas en Michoacán, la Secretaría de Turismo en coordinación con la agencia de viajes en línea, www.despegar.com.mx  ofrecieron información y capacitación a prestadores de servicios turísticos para estar en condiciones de participar en esta intensiva campaña de promoción que incluirá la “Semana Michoacán”.

PUBLICIDAD

La campaña pretende llegar a más de 12 millones de usuarios a través de alianzas con blogs, guías turísticas, reserva de viajes en línea y redes sociales, misma que  se llevará a cabo a partir de la próxima semana hasta octubre y dependiendo de la respuesta, se podría ampliar hasta noviembre.

En lo que respecta a la Semana Michoacán que se llevará a cabo la tercer semana de septiembre, ésta contará con un micro sitio marcadamente visual que ofrecerá al mercado meta las mejores ofertas de 6 a 8 de los hoteles inscritos, mismos que estarán rotando a lo largo de la semana y que serán promovidos a través de varias herramientas como correos directos a los usuarios inscritos.

Despegar.com es la agencia de viajes en línea líder en Latinoamérica, el portal  además de estar considerado como uno de los más amigables para la compra y consulta de vuelos, hoteles y transporte, garantiza el mejor precio en línea; te permite reservar todo lo que se requiere para el viaje en tiempo real.

PUBLICIDAD

Los clientes de despegar.com son por lo general jóvenes con una edad promedio de 28 años así como de entre 45 y 50 años que valoran la flexibilidad de poder armar su propio viaje. El 85 por ciento tienen tarjetas de crédito y están acostumbrados a utilizar Internet para realizar transacciones. Buscan obtener el mejor valor por su dinero y desean planificar y realizar su viaje en forma independiente, tienen la solvencia económica para tomar sus propias decisiones de consumo y su nivel de ingreso les permite encarar un viaje más largo y más caro.

La comunicación de despegar.com apela a mostrar la simplicidad y practicidad de realizar compras relacionadas con los viajes a través de Internet, por lo que los mensajes sencillos relacionados con el ocio y el tiempo libre son las armas de seducción que eligen para llegar a sus consumidores y es por eso que la Sectur decidió   retomar la campaña que el año pasado tuvo una gran aceptación y resultados para los prestadores de servicios turísticos que participaron.