Mauricio Clark cambia de nombre y se "despide" del pasado

Mauricio Clark anuncio en Twitter su cambio de nombre y divide opiniones

Foto: El Universal

El Universal/La Voz Michoacán.
Mauricio Clark primero se alejó del mundo de las drogas, cerró su vida laboral como reportero de espectáculos, luego regresó a ser heterosexual y le ofreció su vida a Dios, ahora el excomunicador anunció en su cuenta de Twitter que se cambia el nombre, para honrar a su padre.

Así es, el exconductor de "Hoy" quiere quitarse karmas que va arrastrando desde hace mucho tiempo, así que usó de nueva cuenta su cuenta en dicha red del pajarito para anunciarle a sus seguidores que ya no será más Mauricio sino Franco Clark.

PUBLICIDAD

De hecho en el primer anuncio agradeció todo lo que su nombre (Mauricio) le dio y lo que le quitó, pero sobre todo lo que le hizo pasar entre tropiezos y lágrimas. 

Por supuesto y como ya se ha vuelto costumbre, Clark dividió opiniones, unos lo felicitaron por tal decisión, mientras que otros se burlaron de él.

"Mauricio, valentía para hacerlo y mucha, mucha valentía para decirlo. A varios de los que opinan les duele y no les interesa...", "Franco, mucha fortaleza", "Bienvenido amigo Franco Clark, es un gusto conocerte", fueron algunos de los que apoyan al ahora convertido en Cristo.

"Caray, qué preguntón amanecí", "¿Te vas a cambiar de sexo? ¿Ahora serás Gloria?", "Ya le pegó la tacha otra vez", entre otros más mensajes subidos de tono.

Pero esto era sólo una parte del anuncio, ya que ahora Franco dio una explicación del por qué dicho cambio.

A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark.

Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.

A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo.

Y nuevamente los comentarios divididos no se hicieron esperar. Unos le recordaron  lo que dice la Bibiblia con respecto a honrar al padre y a la madre, otros lo felicitaron por "abrazar" el nombre de una personas que odió, pero que ahora está en paz con él y muchos más le aplaudieron su capacidad de perdonar.

Mientras que otros se mofaron e insultaron por medio de memes y gifs.