Cinco posiciones sexuales inspiradas en películas que debes intentar

Atrévete a probar cosas nuevas y toma nota de estas escenas que seguramente te harán pasar grandes momentos con tu pareja.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán.
México. Las escenas de sexo en las películas siempre nos parecen increíbles, sensuales, eróticas... pero muchas veces creemos que son prácticamente imposibles de imitar.

Claramente hay muchas escenas de películas se convierten en grandes fuentes de inspiración cuando queremos tomar ciertos riesgos y probar cosas nuevas. Y es que el porno, nos parece bastante más irreal y acrobático, en cambio el cine aunque a veces parece complicado nos suele pareces más cuidado y romántico

PUBLICIDAD

Hay muchas películas que tienen grandes escenas de sexo que se han vuelto icónicas y muchas otras posiciones que podemos copiar en nuestra propia vida personal.

Estas son algunas posiciones que puedes imitar:

Una cowgirl como en Pérdida

PUBLICIDAD

Ben Affleck decide ponerle engañar a Rosamund Pike con Emily Ratajkowski, una chica menor que él y que está dispuesta a experimentar. En uno de sus encuentros, la pareja usa una silla como un para poner en práctica la posición de Cowgirl (el hombre sentado y la mujer sobre él). Esta es una de las escenas más fáciles de lograr, pero apunta a que la vas a pasar muy bien.

Doggy Style como en Monster´s Ball

Esta película tuvo una fuerte carga sexual. Y una de las escenas más memorables es la escena de sexo entre Billy Bob Thornton y Halle Berry, en la que él toma el control y demuestra que la posición del perro puede ser muy efectiva si sabes como hacerlo bien.

Sexo oral como en Pretty Woman

Esta comedia romántica también tiene su momento hot, en especial esa escena en la que Richard Gere coloca a Julia Roberts sobre un piano y le practica sexo oral, y ella ve las estrellas.

Contra la pared como en Expiación

Keira Nightley y James McAvoy mantienen relaciones sexuales contra la pared en una biblioteca, esta escena deja claro que cualquier cosa puede ser usada como soporte para experimentar con el sexo. Si no tienes una biblioteca enorme con una escalera de madera, siempre puedes usar la pared.

Bajo la lluvia como en El diario de Noa

La escena de sexo bajo la lluvia entre Rachel McAdams y Ryan Gosling, no solo es romántica sino que bastante hot. ¡Ya sabes qué hacer la próxima vez que llueva!

Información MUJERHOY