En "Cuéntamelo ya", "Un día sin mujeres" no fue parte de sus temas

Sin sus conductoras, los invitados trataron de animar el programa de medio día de Las Estrellas

Foto: Twitter.

 El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Desde muy temprano, la programación de "Las Estrellas" la ausencia de sus conductoras se ha hecho notar, sin embargo el tema de "Un día sin Mujeres" ha tenido mención al menos en "Hoy", pero en "Cuéntamelo ya" el paro nacional no tuvo un momento de reflexión, pese a que Roxana CastellanosCynthia UriasVielka Valenzuela y Odalys Ramírez no están.

Los encargados de dicha emisión de medio día fueron Mauricio GarzaJorge UgaldeDiego de EriceAlexis Ayala y Paul Stanley quienes inmediatamente dieron inicio a los videos chistoso y chismes de famosos que se están corriendo en las redes sociales, como el grano que presumió Thalía en Instagram o el baile encima de un avión de Ozuna.

PUBLICIDAD

 Luego de esto, dieron pase a los juegos y secciones que este programa de revista tiene hasta que llegó la parte donde se  habla de moda en donde no había modelos mujeres sino que puros hombres lucieron prendas de la temporada.

Durante la transmisión, los conductores trataban de darle un toque fresco y chacotero, sin embargo lo que estaban consiguiendo era llevar frente a las cámaras al club de Toby, ya que sus bromas y comentarios eran muy locales, o sea para hombres.

En la cápsula "La lujosa vida de:" le cambiaron el nombre por esta única ocasión para llevar los cambios que ha tenido Yalitza Aparicio desde su aparición en la cinta ROMA hasta sus acciones sociales en la llamada "La grandiosa vida de:".

PUBLICIDAD

Luego, en el Expediente Secreto mostró los sucesos y hechos de la vida de Lupita D'Alessio, sus amoríos y batallas contra las adicciones. Tras esto transmitieron los videos que hablan sobre el empoderamiento de la mujer al poner a katy Perry, Nancy Sinatra, Alicia Keys, Julieta Venegas y hasta María José.

Este fue el segmento que sólo se le dedicó directamente a las mujeres, reconociendo su poder en la música, pero nada más.