Matrimonio adulto en Michoacán se esfuerza por salir adelante vendiendo tacos y usuarios se conmueven en redes sociales

Hasta el momento, la publicación de la michoacana cuenta con mas de 3 mil 600 reacciones y ha sido compartida más de 75 mil veces.

Foto: Facebook. En la publicación de Ana se puede leer “Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos.”

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de una publicación en Facebook por parte de una mujer, la historia de Don Ramón y su esposa Doña María se dio a conocer en la ciudad, una pareja de la tercera edad que vende tacos a lo largo de la noche en Sahuayo, y que a pesar de las dificultades que enfrentan tratan de ganarse la vida.

PUBLICIDAD

En la publicación de Ana se puede leer “Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos.” A parte enfatizo que los señores se mantienen hasta las 3 de la mañana todos los días a pesar de que éste sufre diabetes y utiliza silla de ruedas por tener la mitad de una pierna amputada, recomendando a todos los que leyeran la publicación que apoyaran a estas personas yendo a consumirles.

Hasta el momento, la publicación de la michoacana cuenta con mas de 3 mil 600 reacciones y ha sido compartida más de 75 mil veces.

Ana comentó en entrevista a El Universal que pasaron varios días sin ver a la pareja en su local, por lo que decidió acudir a su domicilio para saber como se encontraban.

PUBLICIDAD

“Tenían tres días que no salían a vender y eso llamó mi atención, así que fui a buscarlos a su domicilio y cuál fue mi sorpresa, que el señor Ramón se encuentra enfermo, ya que es diabético y había sufrido una recaída” dijo a El Universal.

Ana espera que pronto se recupere el señor Ramón “Tienen una actitud envidiable. Don Ramón siempre tiene su radio prendida para escuchar música, acompañado de su esposa. Son personas dignas de admirar”, concluyó.