Conductora de "Venga la Alegría" pospone su boda por coronavirus

«Me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada decidir algo tan complicado», expresó Kristal Silva

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Desde el año pasado, la Miss Universo y conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva, había preparado una boda con Luis Ángel cuya cita era el próximo 21 de marzo. De hecho, en el matutino realizaron varias cápsulas donde compartían las pruebas de vestido, fotos y demás preparativos para el enlace matrimonial. 

Ahora, sin poder contener el llanto, la conductora ha compartido que este gran acontecimiento en su vida se pospone por el coronavirus. Un evento que ella quería que se cumpliera, pues ha sido un largo camino andado y también, porque fue el 17 de marzo de 2019 cuando le pidieron matrimonio, justo hace un año.

PUBLICIDAD

 “Mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo, y bueno en México la vemos cada día más crítica, debido a esto tomo la decisión de posponerla, me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada decidir algo tan complicado como esto”, dijo durante la transmisión del matutino de Azteca este martes.


La modelo deseó que todo mejore para que su boda tenga lugar en una fecha próxima, mientras tanto y por conciencia, decidió posponerla y dejarlo “al destino”.

“Que sea cuando dios quiera, cuando los tiempos se acomoden, que todo mejore y ya hagamos el fiestonón”, agregó.

PUBLICIDAD

Agradeció el apoyo de sus amigos, sus compañeros de programa y de los que la siguen en redes sociales, pues tras haberse quebrado, sus palabras la han levantado y sabe muy bien que lo que importa es tomar medidas de cuidado.

Patricio Borghetti le dijo que ella se merece una boda donde pueda abrazar a todo el mundo y le preguntó si no había tenido problemas con los proveedores y con el lugar que rentó para la boda.

“Gracias a Dios todo se acomodó, por eso decidí esperarme para dar este mensaje. Todo resultó positivo, también estoy tranquila porque digo que no importa el dinero, a lo mejor pierdo algo, pero primero está la salud. Agradezco a mis proveedores y a toda la gente que está involucrada, mi Wedding Planner”, comentó.