Vero, la red social que quiere desbancar a Facebook e Instagram

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. "Una red social real". Con este logo, y con algunos más, se presenta al mundo.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una nueva red social quiere hacerle competencia a Facebook e Instagram, su nombre es Vero y aunque nació en 2015, no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a popularizar.

PUBLICIDAD

Vero se parece a Instagram en que puedes compartir fotos con tus contactos y  puedes compartir también tus libros, pelis o música favorita.

¿Qué tienes qué hacer?

Paso 1: Infórmales a tus amigos que hay una nueva red social que se llama VERO, y diles que se la pueden bajar en iPhone y en Android.

PUBLICIDAD

Paso 2: sincroniza los contactos de tu agenda telefónica con la app, cuyo registro ha solicitado también tu número de teléfono. Así podrás ver quienes tienen ya perfil de usuario en la plataforma.

Paso 3: conecta con los contactos que desees. Al hacerlo, la app te pedirá que lo categorices en uno de los cuatro segmentos antes mencionados; y que sepas que tu contacto no sabrá si le has puesto la etiqueta de mejor amigo o de conocido.

Paso 4: comparte con tus contactos los posts que quieras y como quieras.

Son varios los puntos que han encantado a todos aquellos que descargan la aplicación:

  • Se trata de una app móvil cuyo objetivo principal es crear "conexiones reales, más auténticas" entre los usuarios.
  • La característica más importante de Vero es que puedes clasificar tus contactos en: amigos íntimos, amigos y conocidos.
  • Una de las particularidades más importantes de esta nueva red social es su aspecto moderno con fondo negro y funcionalidades de color llamativo.
  • Vero no contiene algoritmos como Facebook, así que el contenido te lo presentará en orden cronológico.
  • La principal idea de la aplicación es que el usuario tendrá la libertad de comportarse en Internet tal y como lo hace en la vida diaria, delimitando lo que muestra a cada uno de los entornos sociales en los que se desenvuelve.

No es gratis. Tendrás que pagar una cuota.