Redacción/La Voz de Michoacán Francia. La firma de moda Lacoste es conocida por su singular logo de cocodrilo, sin embargo, en su colección otoño/invierno 2018 presentada en Paris Fashion Week, exhibió diez modelos diferentes de camisas polo, cada una con una especie en peligro de extinción. El tigre de Sumatra, la marsopa del Golfo de California, el ciclón de la isla de Anegada, la tortuga Batagur de Birmania, el cóndor de California, el loro Kakapo, el lepilemur del Norte, el saola, el gibbon de Cao-vit, y el rinoceronte de la Sonda; son los animales seleccionados para sustituir el logo de Lacoste, presente desde hace 85 años. The crocodile is leaving its iconic spot to 10 threatened species through a partnership with the International Union for Conservation of Nature. The number of polos produced for each series corresponds to the remaining population sizes in the wild. By buying one of the 1775 polos, you participate in helping IUCN and Lacoste in the fight for wildlife conservation worldwide. Available only in some European countries and in the US - Link in bio. #LacosteSaveOurSpecies Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el Feb 27, 2018 at 11:35 PST La firma francesa colaboró con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para atraer la atención de los consumidores y poner en venta el mismo número de camisas que de especies amenazadas. Es decir, sólo hay 350 piezas del tigre de Sumatra, 157 polos del loro Kakapo, 67 camisas del rinoceronte de la Sonda, y así con cada uno de los animales en peligro de extinción. Cada camisa polo tiene un precio de 158 euros (3,634 pesos mexicanos), y la colección reúne un total de 1,775 camisas que ya que puedes adquirir en el portal oficial de Lacoste.