Disfrutan de maquillaje en Liverpool

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Adrián Bucio. Las personas manifestaron su regocijo con la aplicación del maquillaje.

Adrián Bucio/La voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. En la inauguración del “Tour de Belleza #SinFiltro” de la tienda comercial Liverpool, la gente se mantuvo entusiasmada por la serie de cosméticos promocionados. En el evento, que se realiza con una periodicidad anual, se presentó la nueva tendencia “otoño-invierno” en el área de maquillaje y se hizo una aplicación gratuita del producto al público en general. Todo esto estará disponible hasta el 6 de agosto.

Las personas manifestaron su regocijo con la aplicación del maquillaje. Tres maquillistas venidos desde Ciudad de México, Aguascalientes y Pachuca se encargaron de embellecer el rostro de los presentes con los distintos productos disponibles. Sombras, rubores, delineadores y demás estuvieron a disposición de los expertos con el afán de mostrar los nuevos catálogos de la nueva tendencia de Liverpool.

Luego del corte del listón, varias personas decidieron probar los productos de las distintas marcas de maquillaje. Además, también se ofreció un brindis con vino tinto para celebrar la apertura de la nueva tendencia y de las nuevas promociones en el área de cosméticos.

PUBLICIDAD