Una pelea callejera se convierte en viral ya investigan

Las autoridades de Virginia investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. Ninguno de los dos involucrados radicó denuncias por agresión.

Foto:Captura de twitter

Agencias/La Voz de Michoacán
La policía de Virginia investiga a los involucrados en un video viral que tiene más de diez millones de visitas en redes sociales. En él, dos hombres se agarran a golpes sin que nadie más intervenga. Las imágenes fueron alojadas en YouTube.

La pelea fue grabada por Justin Townsend, un joven de 24 años que habló con The New York Post sobre lo ocurrido. Según comentó, la pelea habría comenzado minutos después de las 19 horas del lunes.

PUBLICIDAD

Al parecer, el hombre de anteojos estacionó su scooter en un lugar que no correspondía, por lo que el que no llevaba camiseta empezó a insultarlo.

https://twitter.com/fallenleo/status/1259982680369901569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259982680369901569&ref_url=https%3A%2F%2Fespanol.yahoo.com%2Fnoticias%2Fterrible-pelea-callejera-convirti%25C3%25B3-viral-232400340.html

Townsend subió el video del enfrentamiento callejero a su cuenta de Twitter y en casi 23 horas ya acumulaba 10 millones de reproducciones. Algunos tomaron el clip, lo descargaron y lo subieron a otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.

De la misma forma, otros usuarios destacaron el gran parecido del hombre de remera negra con Jeff Goldblum, actor que interpretó a Ian Malcolm en la saga de Jurassic Park.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Virginia investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. Ninguno de los dos involucrados radicó denuncias por agresión.

Gene Lepley, oficial de asuntos públicos de la policía de Virginia indicó en declaraciones con The New York Post que se acercaron al lugar luego de recibir un llamado. "Se habló con ambos, pero ninguno presentó cargos", añadió.

Por lo pronto, las espectaculares patadas del hombre de camiseta negra contra su rival son tendencia en Twitter y demás redes sociales.