Nick Cordero, actor de 'La ley y el orden', en grave estado y en plena lucha contra el coronavirus

La esposa del actor de 41 años, también conocido por sus papeles en Broadway, contó entre lágrimas que la salud de Cordero «está en caída»

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Nick Cordero, de 41 años,conocido por su intervención en la serie televisiva “La ley y el orden”, y por sus trabajos en Broadway, se encuentra batallando contra el COVID-19 desde el 31 de marzo, cuando ingresó al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Luego de que se le amputara una pierna por complicaciones en el tratamiento y sin afecciones preexistentes. A comienzos de esta semana Cordero había experimentado una leve mejoría al salir del coma en el que estaba.

Sin embargo, este miércoles, su esposa, Amanda Kloots, pidió que recen por su marido, porque su salud "está en caída".

"Desafortunadamante, Nick tuvo una mala mañana. Todo está en caída en este momento, así que les pido nuevamente que recen ahora mismo", suplicó la mujer, entre lágrimas, en un video que subió a sus historias de Instagram. "Por favor, ténganlo en sus plegarias hoy, yo sé que este virus no va a vencerlo", expresó.

PUBLICIDAD

Si bien Kloots no especificó qué le sucedió al actor en las últimas horas, el martes había compartido que Nick tenía una infección en su pulmón izquierdo.

La estrella canadiense de Broadway nominado al Tony, quien formó parte de obras como “Rock of Ages”, “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”, ingresó al Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sentir "una enorme dificultad al respirar". Luego de ser diagnosticado con neumonía, el actor dio positivo de coronavirus recién después del tercer test.

Días más tarde, los médicos debieron aputarle la pierna derecha.

"Hemos tenido problemas con su pierna derecha, con la coagulación y la llegada de la sangre hasta los dedos de los pies, que no está sucediendo. Le dieron anticoagulantes pero lamentablemente éstos le provocaron un aumento en su presión, y le causaron una hemorragia gastrointestinal", contó su esposa en ese momento, quien está en permanente contacto con los seguidores de su marido, quien casi pierde la vida en su sinuosa lucha contra el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B_8qYEogmw7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading