Por la falta de un testigo, jueza declara receso en audiencia contra la madre del Marro

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial

Redacción / La Voz de Michoacán

Guanajuato, Guanajuato. La audiencia para definir la situación jurídica de María “N”, madre de José Antonio Yépez, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se declaró en receso por la falta de un testigo clave.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

La jueza declaró un receso de aproximadamente 5 horas a la audiencia de vinculación a proceso, el perito tendrá que comparecer o de lo contrario se le dictará un arresto.

Presuntamente, el perito se encuentra en una capacitación en San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

Los abogados defensores de la madre del Marro y su prima Rosalba “N” señalaron que existen irregularidades en el caso presentado por la Fiscalía.

Ayer, una jueza determinó poner en libertad a Rodolfo “N”, padre de José Antonio Yépez Ortiz, El Marro.

El padre de José Antonio Yépez Ortiz se encontraba en prisión preventiva en el Cereso de Celaya, acusado de robo equiparado, desde principios de marzo.

La jueza le dictó arraigo domiciliario tras considerar que al tener más de 60 años es población de riesgo ante el COVID-19.

El pasado 21 de junio, la madre, hermana y prima del Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fueron detenidas durante un operativo.