Niña y su unicornio irrumpen entrevista en pleno noticiero

Lo que cautivó el momento fue el cómo el presentador del noticiero, Christian Fraser, se dio el tiempo para platicar un poco con la menor.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Inglaterra. El trabajar desde casa debido a la pandemia de COVID-19 no es tan fácil como muchos pensaban, y es que los accidentes de todo tipo así lo han evidenciado, sobre todo los que tienen gracias, como le sucedió a la doctora, Clare Wenham, profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, cuando se encontraba enlazada en un noticiero y de repente su hija pequeña irrumpió durante la transmisión para presumir su “sorprendente” unicornio.

PUBLICIDAD

En la grabación, se puede ver como la doctora intenta hablar con el presentador sobre la situación actual que atraviesa Londres, Inglaterra por la pandemia, y su hija intenta llamar su atención constantemente con un dibujo de unicornio que ella hizo y que no sabía dónde colocarlo para que se viera mejor.

Claramente, Christian Fraser, presentador del noticiero, se percató de la situación y una vez que la maestra Wenham terminó de hablar, decidió celebrar lo que estaba ocurriendo con la niña.

Primeramente Fraser interrumpió a la doctora para preguntarle el nombre de su hija, a lo que ella entre risas contestó: "Scarlett".

Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior... y es un unicornio encantador", dijo el presentador

Por si fuera poco la niña se acercó a la cámara y preguntó a su madre: "¿cómo se llama él?".

"Mi nombre es Christian", respondió el conductor

Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya", explicó la niña.

Finalmente, de forma cortante pero divertida, la doctora Wenham dijo "creo que en ese estante está genial, gracias". Su respuesta provocó la risa de varias personas que se encontraban en el estudio en Londres.

El video se ha viralizado en redes sociales, generando miles de risas y comentarios por parte de los internautas, pero sobre todo, es un claro ejemplo de las personas que intentan lidiar con sus responsabilidades laborales y al mismo tiempo con las del hogar.