En pleno centro de Zamora, transeúnte es asesinado a balazos, frente al Santuario Guadalupano

El ahora occiso no ha sido identificado; su cuerpo quedó tirado sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles Cázares y Ocampo; el asesino corrió

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde de este sábado un hombre quedó sin vida, tirado sobre la banqueta frente al Santuario Guadalupano de Zamora, luego de que fuera atacado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga corriendo. La Fiscalía Regional de Justicia ya investigan el acontecimiento.

PUBLICIDAD

El hecho violento ocurrió sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles Cázares y Ocampo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron la zona para alejar a los curiosos que en ese momento se encontraban por el lugar.

Minutos después se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre que no fue identificado, pero se describe de entre 35 y 40 años el de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, una playera color azul, botas cafés y una chamarra color azul.

Al lugar llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y testimonios, para posteriormente y una vez concluidas las diligencias de ley trasladar el cuerpo al Semefo de la región.

PUBLICIDAD