Rocío Nahle da positivo a COVID-19; “estoy bien”, dice la secretaria de Energía
La funcionaria dio a conocer que es asintomática y se encuentra bajo tratamiento.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó la propia funcionaria federal a través de su cuenta de Twitter.
La encargada de la política energética del país dio a conocer que se encuentra bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado.
“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de COVID-19. Atendiendo desde mi domicilio”, escribió en sus redes sociales.
“En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo”, indicó.
En un tuit, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente del país, deseó pronta recuperación a la secretaria de estado.
Rocío Nahle se une a la lista de funcionarios del gobierno federal en contraer el virus, como el director general del IMSS, Zoé Robledo; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el subsecretario de Segob, Ricardo Peralta; la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; y el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.