Redacción / La Voz de Michoacán México. Desde el lunes 17 de agosto, los contribuyentes ya pueden realizar actualizaciones del RFC y declaración anual, entre otros trámites, en las salas de internet que ya reabrió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en todo el país. El SAT aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios como regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaraciones provisionales, inscripción de personas físicas mayores de edad y facturas, para lo cual se requiere contar con la firma electrónica o contraseña del RFC. Quienes acudan a las oficinas, reabiertas con las debidas medidas sanitarias, deberán hacerlo con previa cita, donde serán atendidos por asesores. Asimismo, el SAT invita a que los contribuyentes revisen en su portal https://www.sat.gob.mx/home la información relativa al servicio de su interés, ya que la renovación de la firma electrónica, que es uno de los servicios más demandados, o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea. Para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas el SAT tiene a disposición el teléfono 55 8852 2222 y el correo denuncias@sat.gob.mx; mientras que para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública desde el interior de la República, se puede comunicar a través del 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.