Valiño se queda con amargura por la desconcentración que costó la victoria al Morelia

Las desatenciones han salido caras, dijo el estratega; al equipo le hace falta equilibrio entre atacar y defenderse, reconoció.

Foto: Twitter.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con amarga sensación se quedó el técnico Ricardo Valiño tras el empate del Atlético Morelia ante el Tapatío, ya que por una desconcentración en una táctica fija de nueva cuenta les sacan el partido en los minutos finales del encuentro.

PUBLICIDAD

“El equipo se había brindado durante los 90 minutos, había superado una situación adversa que era dar vuelta al resultado, ponernos en ventaja y la sensación amarga que tuvimos una desconcentración, un error en la última jugada que nos costó otra vez el poder quedarnos con el triunfo”, lamentó el estratega.

Contenidos relacionados

De lo rescatable de los canarios, Valiño destacó el siempre ir a proponer, de buscar el arco contrario, pero reconoció que tendrá que trabajar ahora en ajustar las desconcentraciones que han costado caras en la fecha uno y en la fecha tres.

“Hay que seguir trabajando porque el equipo da muestras de que quiere, hay que seguir trabajando en corregir esos detalles que nos están costando el no poder irnos con cuatro puntos, y la reacción del equipo, de intentar, ir a buscar, el proponer, es lo que tenemos que sosteniendo para que este equipo en pocas fechas esté en los primeros lugares”.

PUBLICIDAD

El técnico argentino consideró que a Morelia le falta tener el equilibrio entre atacar y defenderse.

Foto: Twitter / Tapatío.

“Tenemos que seguir insistiendo en cerrar los partidos en que ya tenemos la ventaja, de que no nos conviertan, mejorar el aspecto defensivo en el sentido de poder mantener nuestra portería en cero, entonces a partir de ahí vamos a encontrar ese equilibrio, que creo que es lo que nos falta”.

Para Atlético Morelia es el segundo partido que le quitan la victoria en la agonía del partido. Primero fue contra el Tepatitlán en la Jornada 1, cuando después de ponerse en ventaja por medio de Zully Ledesma 2-1 al minuto 76, en el 90 los Alteños empataron con gol de Uriel Pérez.

Ahora, luego de dar la vuelta al marcador a través de Eduardo Pérez al 87, solo dos minutos después, en un tiro de esquina, Luis Olivas dio la igualada a los tapatíos al minuto 89 para sellar el marcador 3-3.