¡Goleada! Querétaro sigue invicto como local; apalea en su casa 4-1 al Toluca

Gallos Blancos nuevamente demostró su poderío en el estadio Corregidora, al enfrentarse en la fecha 8 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX contra los Diablos Rojos, los cuales, al pasar lo minutos desearon que el partido parara o el marcador podría ser mucho peor.

Foto: Liga BBVA MX.

Agencias / La Voz de Michoacán

Querétaro. Una vez más los Gallos Blancos del Querétaro hicieron valer su poderío al disputar el partido de la Jornada 8 en su casa, el Estadio Corregidora, donde le propinaron una goleada a los Diablos Rojos del Toluca, ligando con ellos cinco encuentros consecutivos sin perder como locales (3 victorias y 2 empates), demostrando con ellos contundencia total, llegando a 10 unidades dentro de la tabla general del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, para ubicarse por el momento en el noveno sitio.

PUBLICIDAD

Los queretanos, dirigidos por Alex Diego, fueron superiores en todo momento sobre los Diablos Rojos, que han recibido 18 goles en apenas ocho partidos del torneo actual.

Jugador del partido:

El partido:

El primer tiempo muy movido, el invitado se hizo presente al minuto 12 de tiempo corrido, Omar Islas filtró el balón a Fernando Madrigal, el contención se fue a velocidad y ante el arquero Luis García movió las redes en casa.

Corría el minuto 16, el central fue a checar una jugada al VAR, luego de analizarla, decidió marcar el penal a favor de los queretanos. Desde los once pasos Hugo Silveira marcó el segundo tanto para Gallos.

Así se fueron al descanso. Para la segunda parte, la dinámica no cambió. Errores del portero Luis García facilitaron la ventaja para el Querétaro. Omar Islas quiso mandar centro, pero el meta escarlata empujó el esférico a sus redes (51’) y Ángel Sepúlveda marcó gracias a una mala salida del arquero el 3-0.

Al 68’ cayó el cuarto gol, Islas, el jugador del partido volvió a aparecer a la ofensiva, el dorsal ‘14’ mandó servicio a segundo poste, Ángel Sepúlveda remató de cabeza para sentenciar el encuentro para Querétaro.

Entraba la parte final del encuentro, luego de un tiro de esquina donde los defensores de Gallos despejaron el balón, éste quedó en la altura de la media luna, Javier Güemez le metió la parte interna del botín para ponerla lo más lejos del arquero y así descontar en cancha ajena.

Querétaro está en el noveno lugar con 10 unidades y Toluca se quedó en el sexto puesto con 12 acumulados.

Para la Jornada 9 que se jugará a media semana, Gallos visitará a Chivas en el Estadio Akron y los Diablos recibirán a FC Juárez.