Junto a dos camionetas rafagueadas localizan el cadáver de un joven, en Cotija

El hallazgo fue en el camino que une a las poblaciones de El Lobo y El Maguey; el occiso se llamaba Mario Alberto A.H., de 22 años, y era de Los Reyes

Redacción / La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán. El cadáver de un joven que tenía lesiones de bala fue localizado cerca de dos camionetas abandonadas con impactos de proyectil de arma de fuego, las cuales cuentan con reporte de robo, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales a esta agencia de noticias.

PUBLICIDAD

El suceso fue este jueves en el camino que une a las poblaciones de El Lobo y El Maguey, en este municipio de Cotija. Unos vecinos del lugar, al transitar por ahí, encontraron el cuerpo y los vehículos baleados, así que de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

Ante lo ocurrido, los guardianes del orden llegaron a la zona y al confirmar los hechos acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.

Posteriormente, los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de las actuaciones competentes y durante éstas el fallecido fue identificado como Mario Alberto A.H., de 22 años de edad, mismo que era vecino del municipio de Los Reyes, mencionaron fuentes policiacas a este medio.

PUBLICIDAD

Los automotores rafagueados fueron asegurados por los investigadores, éstos son: una Volkswagen Amarok, de color blanco, con placas de circulación MV-9016-A de esta entidad federativa, y una Chevrolet, pick up, de color negro, con matrícula MZ-12-673 del estado, ambas unidades con reporte de robo.

El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y una grúa remolcó las camionetas a un corralón para seguir con las pesquisas del asunto.