La muerte en tiempos de COVID: Abuso y falta de sensibilidad a las familias morelianas

Una mala decisión a la hora de elegir servicios funerarios puede llevar a abusos económicos, por lo que se recomienda acudir con empresas establecidas.

De ante mando sabemos del duelo emocional que sufre una familia en la perdida de un ser querido, sumado a ello y consientes del momento por el que atravesamos como población, debemos decir, que las pérdidas que han sido causadas por el COVID-19, multiplican el dolor de los que se quedan.

Cada moreliano y cada michoacano merece la más digna despedida al momento de su partida, es así, el destacar las empresas de Servicios Funerarios como lo es el Programa de Apoyo y Beneficios Social, que por medio de su equipo profesional de trabajo, con equipamiento y las medidas sanitarias más estrictas, atienden a la población con toda la valentía, ética y sensibilidad requerida para juntos, población y proveedor de servicios, trabajemos por un solo fin “Apoyar a las familias”.

PUBLICIDAD

Cabe destacar, que a diferencia de PABS, cada ciudadano debe ser responsable de las decisiones a tomar al instante de requerir servicio de velación, ya que una mala toma de esta decisión va acompaña de abusos económicos, malos tratos y exposiciones a concurrencias de gente, fuera de lo sugerido por las autoridades.

Programa de Apoyo y Beneficios Social hace un llamado a todas aquellas familias a que acudan con empresas establecidas, estructuradas y ante todo, preparadas para proporcionar servicios profesionales y de calidad.

PUBLICIDAD