La clase política debe poner por encima de todo los intereses de la ciudadanía: Wilfrido

Liderazgos fuertes y arropados por la ciudadanía para enfrentar juntos, los Problemas que se agravan día a día, es lo que se necesita hoy en Michoacán.

En el marco de los encuentros para escuchar y platicar, que viene realizando Wilfrido Lázaro Medina, Presidente del Centro de Estudios para la Paz la Seguridad y el Desarrollo, A. C. nos comparte que la ciudadanía hace un recuento delicado de los problemas que estamos enfrentando como sociedad y que nos tienen en la incertidumbre y la preocupación tanto a nivel personal como familiar y comunitario, así lo señala quien también, es el Coordinador Estatal del Comité Internacional de la Bandera de la Paz.
La Pandemia nos tiene a prueba a todos en el planeta y ocupamos demostrar que podemos salir adelante con organización, con sensibilidad y con unidad. Los retos serán cada día más grandes en temas como la salud, la economía, la seguridad, el abasto y otros que tienen que ver con nuestra vida diaria, aseguró quien también a gobernado Morelia y ha sido legislador en dos ocasiones en el Estado.

Se ocupan líderes sensibles, empáticos y determinados por trabajar intensamente para recuperar la confianza ciudadana en las instituciones. “Ocuparemos aplicarnos a fondo en los próximos años para contener la recesión económica y organizarnos de tal manera que minimicemos juntos los problemas de inseguridad y violencia que crecen cada día”.

PUBLICIDAD

Wilfrido, asegura que el recorrer comunidades y colonias, así como tener una serie de reuniones con diferentes sectores sociales del estado, le confirma la necesidad de que la clase política anteponga los intereses generales a los de partido y los de grupos específicos para poner por encima de todo a la ciudadanía que busca respuesta muchas preguntas que se hace y no encuentra quienes le ofrezcan certidumbre y un horizonte claro, por muy delicado que parezca, para poder hacer lo necesario y salir adelante.

“Los que vivimos, son tiempos de organización, de unidad, de solidaridad, de empatía y de un trabajo arduo y consistente. Nos ocupamos entre todos como hace mucho no pasaba y es tiempo de actuar, sentenció Wilfrido Lázaro Medina.

PUBLICIDAD