Agencias / La Voz de Michoacán México. Cientos de críticas y rechazo ha recibido la última apuesta de Azteca Uno, Dont, no lo hagas, conducido por Adal Ramones. La falta de gusto por el programa, del público, se ve reflejado en los números de audiencia, por lo que el canal se ha visto obligado en tomar acciones. Y es que no hay salvavidas que saque a flote al programa de concursos estrenado el pasado 21 de septiembre por el canal uno. La producción ha hecho de todo para poder alzar el rating, pero nada les funciona. Primero lo movieron de día, de transmitirse los lunes, lo cambiaron para los viernes. Sin embargo, el vez de subir los niveles de audiencia, siguieron bajando, y la competencia lo supera y por mucho. Es tan bajo el rating, que sólo llega a alcanzar poco más de 800 mil televidentes el horario prime time de la televisión abierta en México. Originalmente, el programa estaba concebido para tener 16 programas, sin embargo, trascendió que Azteca lo sacará del aire, antes de que termine la temporada. Aparentemente, el lugar de Dont, no lo hagas, será ocupado por Exatlón, mientras comienza al aire, la nueva edición de Master Chef. Adal Ramones, con esto, no ha tenido la mejor de las rachas, en los últimos tiempos, fue su reciente proyecto, La Academia, tampoco registró altos números.