Ely Garduño, alcaldesa de Carácuaro, cumple promesa de construir plazas de Acuyo y Guacamayas

Durante la entrega, habitantes de la tenencia y de la comunidad, respectivamente, expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal por entregarles las mencionadas obras en sus localidades, tal y como lo comprometió durante su campaña electoral ante los ciudadanos.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Carácuaro, Michoacán. Habitantes de la tenencia de Acuyo y de la comunidad de Guacamayas del municipio de Carácuaro, expresaron su agradecimiento a la presidenta Ely Garduño por cumplir su palabra de construir las Plazas de sus localidades, tal y como lo comprometió durante su campaña electoral ante los ciudadanos.

PUBLICIDAD

"Tuvieron que pasar varios gobiernos, varios presidentes, a quienes les habíamos hecho la misma petición de que nos arreglaran nuestra placita; Ely nos visitó en campaña y también nos hizo la promesa, la diferencia es que ella sí cumplió y hoy le estamos muy agradecidos por la hermosa plaza que nos construyó", señaló Zeferino Mendoza Correa, ex jefe de Tenencia de Acuyo.

Por tal motivo, la comunidad de Acuyo entregó este fin de semana un reconocimiento a la presidenta municipal Ely Garduño, quien acompañada del jefe regional de Huetamo, Pablo Varona, refrendó su compromiso de seguir realizando las gestiones que sean necesarias para continuar con el cumplimiento a los compromisos que hizo con los caracuarenses.

Foto: Cortesía.

"Para hacer estos proyectos una realidad, como la Plaza de Guacamayas y la de aquí de Acuyo, se requiere de un gran esfuerzo en equipo, como el que hicieron mis compañeros de la Dirección de Obras Públicas; de mi parte seguiré tocando puertas, para que juntos sigamos concretando las obras que la población más necesita", afirmó la alcaldesa Ely Garduño.

PUBLICIDAD

La obra en Acuyo también incluyó la reparación de la entrada a la Iglesia, para que quedara en mejores condiciones.

En la comunidad de Guacamayas, acompañada del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la presidenta municipal también hizo la entrega de la Plaza, que de inmediato fue estrenada por niños y niñas de la localidad.

Foto: Cortesía.

"Mi mayor satisfacción es poder entregarle a las familias que viven en las comunidades, espacios de esparcimiento, de sana convivencia, además de embellecer cada vez más nuestro pueblo y enaltecer nuestro orgullo de pertenecer a ellos", expresó Ely Garduño.

Las Plazas de Acuyo y de Guacamayas son obras que se construyeron con recursos 100 por ciento municipales, a través de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Carácuaro.