Usuarios reportan que en dos horas se agotan boletos para funciones del 18 FICM

Como es costumbre, cada año las funciones más atractivas del Festival se agotan muy rápido; este edición se rompe récord por lo restringido de los accesos.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Este jueves al mediodía arrancó la venta de boletos para las funciones presenciales de la edición número 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y a dos horas se agotaron algunas de las funciones, así lo dieron a conocer diversos usuarios que pretendían adquirir sus entradas y ya no alcanzaron.

PUBLICIDAD

Esta edición el aforo a las salas de cine está restringido, por lo que los boletos no son tantos como en ediciones anteriores. Este año se tiene permitido sólo 30 por ciento de butacas ocupadas para garantizar las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 y la sana distancia.

Contenidos relacionados


Recuerda que:

La compra de boletos se puede hacer a través de moreliafilmfest.com y cinepolis.com.

El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro, y de $77 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas.

PUBLICIDAD

Para evitar aglomeraciones de gente y filaslos boletos estarán asignados a butacas numeradas. El lugar que elijas durante tu compra, es el lugar que deberás usar durante la función.

Al hacer tu compra en línea, se te enviará al correo el boleto electrónico con un código QR que deberás presentar en un dispositivo móvil en la entrada de la sala.

Durante el festival también habrá venta de boletos en taquilla; de cualquier modo, para evitar filas, te recomendamos hacer la compra a través de canales digitales.

Las funciones en Cinépolis Klic serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación.

Las funciones en Canal 22 serán de libre acceso a través de televisores el día y la hora que se indica en la programación.