VIDEO | Con acordeón, hombre de 81 años deleita a su esposa que se encuentra en un hospital

El hombre se las ingenió para acompañar a su amada, quien no puede recibir visitas debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19 que ha implementado Italia.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Italia. Stefano Bozzini no ha podido ver a su esposa debido a que se encuentra en un centro médico de Italia y las medidas impuestas contra el COVID-19 no le han permitido hacerlo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el hombre de 81 años de edad se las ingenió para que su amada Carla Sacchi se sintiera acompañada y le llevó serenata.

Debajo de su balón, Bozzini se sentó en un taburete, reposó el acordeón sobre sus piernas y se puso a tocar, cuyo ramillete musical se prolongó durante una hora.

El improvisado concierto quedó grabado en video, que pronto se hizo viral en las redes sociales, donde se muestra a la esposa del músico escuchándolo con especial atención, y también otras personas se asoman a las ventanas del hospital para disfrutar del recital.

PUBLICIDAD

“Siempre me piden que toque y no me detengo… Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, relató Stefano, quien lleva casado con Carla desde 1973.