AMANC festeja a sus quinceañeras con una bonita fiesta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El salón de eventos “Evangelina” fue el lugar ideal para que seis quinceañeras de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC vivieran su tradicional fiesta de XV años como unas verdaderas princesas, siendo una meta lograda gracias a las diferentes asociaciones que se unieron para hacer este sueño realidad, reuniendo a las familias provenientes de diferentes municipios de  Michoacán, regalándoles un día mágico lleno de esperanza, amor y fe.

PUBLICIDAD

Previo a la celebración, las seis hermosas señoritas llegaron a la parroquia de la asunción en Sta. María de Guido portando elegantes y preciosos vestidos en tonos rojo, azul y dorado haciendo su entrada con semblante feliz y una sonrisa de alegría, mientras sus familias las veían con lágrimas en sus ojos y una mirada de ilusión y orgullo, pues han sido unas grandes guerreras contra el cáncer.

La bonita fiesta no habría podido ser lograda sin el apoyo de muchos corazones entre ellos el de la directora de AMANC Isabel Echegaray y su voluntariado que estuvo presente durante la tarde, apoyando y creando un ambiente único e inolvidable para todos.

AMANC agradeció a Sofía Caballero quien dejó su granito de arena sumándose a la buena causa con maquillaje y peinado. Los vestidos de igual forma fueron donados por el diseñador José Luis Ortega y tiendas catalina, haciendo lucir a las chicas como unas verdaderas princesas, por otro lado con la logística y el banquete estuvo a cargo Innova realizando un evento único y una comida deliciosa para los invitados.

PUBLICIDAD

Padres, abuelos, primos y hermanos no dudaron en disfrutar de la fiesta de sus guerreras, gozando de una bonita tarde llena de buenas vibras y olvidándose de malas experiencias, pero sobre todo agradeciendo a dios por permitirles festejar un año más con sus quinceañeras.

Cuatro de las seis chicas se encuentran en etapa de vigilancia, lo que quiere decir que ya superaron el cáncer y que sólo siguen acudiendo a chequeos y exámenes generales para prevenir el regreso. .