Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Recientemente, Michoacán Motors SA de CV, la empresa automotriz más antigua en el mercado michoacano, recibió el reconocimiento Customer First Award for excellence de FCA y JD Power. Con ello, se reafirma la estrategia que nos ha caracterizado durante estos 85 años de trabajo de excelencia en el servicio automotriz en la capital del estado. Nuestro objetivo ha sido durante este tiempo, superar las expectativas de nuestros clientes y lograr con ello su lealtad. Para lograr este reconocimiento, hubo una revisión en 5 áreas esenciales: 1) Instalaciones 2) Procesos y técnicas de atención y servicio al cliente 3) Organización del equipo de trabajo 4) Capacitación continua de los equipos de ventas y técnico 5) Desempeño de la empresa en las diversas áreas de trabajo En esta época de pandemia por el COVID-19, se establecieron procesos especiales de sanitización y cuidados para nuestros clientes y nuestro personal, para generar confianza. También se observaron avances en el uso de tecnologías digitales para estar en contacto con nuestros clientes para la venta de unidades nuevas y seminuevas, así como en el seguimiento de los avances en el proceso de reparación de los vehículos con métodos modernos. Todo ello reafirma el liderazgo que nuestra empresa ha tenido durante varias décadas en la capital del estado, con el único propósito de brindar el mejor servicio a nuestros clientes en las diversas áreas: ventas de unidades nuevas y seminuevas, refacciones y servicio, así como también en hojalatería y pintura. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral y de calidad, donde nuestros colaboradores, con profesionalismo y entrega, realizan cada día su mejor esfuerzo, orientado al servicio de nuestros clientes.