Si te gustan las películas de vaqueros y el cine de vampiros, tienes que ver esta cinta; te dejamos el tráiler

“Death Rider in The House of Vampires” narra la historia de un vaquero que se interna a un desierto gobernado por vampiros; en el filme actúa Danny Trejo

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El primer tráiler del próximo homenaje de Glenn Danzig a los spaghetti western italianos y las películas clásicas de vampiros, “Death Rider in The House of Vampires”, se puede ver a continuación. Es la continuación de su debut como director de largometraje “Verotika”, que tuvo su estreno en junio de 2019.

PUBLICIDAD

El director, Glenn Danzig, es el fundador de las bandas The Misfits, Samhain y Danzig, por lo que se le considera uno de los creadores del género horror punk. Además es dueño de la discográfica Evilive Records y de Verotik, una compañía de cómics para adultos.

Su carrera musical comenzó a mediados de la década de 1970 y abarca géneros como el punk rock, heavy metal, metal industrial, blues y música clásica. Entre los interpretes de sus canciones se puede mencionar a Johnny Cash y Roy Orbison.

Como cantante, Danzig es conocido por su extensión vocal de barítono y su peculiar estilo, que guarda ciertas similitudes con los de Elvis Presley, Jim Morrison y Howlin' Wolf.

PUBLICIDAD

“Death Rider in The House Of Vampires” fue escrita y dirigida por Danzig, con Glenn también actuando como productor ejecutivo, junto con James Cullen Bresack. La cinematografía es de Danzig y Pedja Radenkovic. La película sigue al jinete de la muerte, que viaja al desierto Vampire Sanctuary, gobernado por el conde Holliday. El precio de la entrada ... una virgen intacta.

Según The Wrap , "Death Rider In The House Of Vampires" está protagonizada por Devon Sawa como Death Rider, Julian Sands como Count Holliday y Kim Director como Carmilla Joe. Junto a ellos están Eli Roth como Drac Cassidy, Ashley Wisdom como Mina Belle, Victor DiMattia como Kid Vlad, Danny Trejo como Bela Latigo y el propio Danzig como el pistolero vampiro Bad Bathory.

Glenn habló sobre su nuevo proyecto durante una rueda de prensa para la proyección de "Verotika" en Filadelfia en diciembre de 2019, en el Philadelphia Film Center. Dijo: "Acabamos de terminar mi spaghetti western de vampiros. Es muy diferente, por supuesto, porque no hay un cómic a seguir. Así que tuvimos bastante libertad en la película (...) Todos los personajes tienen un estilo tradicional, un nombre de vampiro y un nombre occidental tradicional... Muchos cameos invitados en él, algunos amigos míos vinieron e hicieron algunos cameos en la película. Está, nuevamente, basado en el cine europeo".

Continuó: "Un spaghetti western es, básicamente, los italianos amaban tanto los westerns estadounidenses que comenzaron a hacer sus propios westerns. Y consiguieron que Clint Eastwood y Henry Fonda y un montón de otros actores, como Charles Bronson, vinieran y los hicieran salvajes italianos del oeste. Y finalmente comenzamos a llamarlos spaghetti westerns. En el mío, todos son vampiros. Así que no tienes que esperar para ver al vampiro, todos son vampiros. No tienes que esperar para ver sangre... vas a ver mucha sangre... Es una locura ".

Glenn también confirmó que tiene un papel actoral en su nueva película. "Es una parte tan pequeña", dijo. "Pero fue muy divertido. Me pongo todo ensangrentado, lo cual me encanta, ser sangriento es parte de lo que hago".

El director y Danny Trejo durante el rodaje.

Glenn habló anteriormente sobre su película en el festival Cinepocalypse en Chicago. Dijo: "La banda sonora se ha hecho desde 2017 y, por supuesto, suena casi exactamente como una banda sonora de Ennio Morricone".

Cuando debutó en el Cinepocalypse festival en Chicago, "Verotika" fue comparada por algunos críticos con el filme de Tommy Wiseau “The Room”, el drama “tan malos que es sorprendente”, que se considera una de las peores películas jamás hechas.

"Si haces algo que amas, es difícil", dijo Danzig en Cinepocalypse. "En el plató de una película suceden muchos problemas que nunca hubieras imaginado. Por lo tanto, tienes que empezar de inmediato ... Desde el principio, estaba muy claro que no estábamos haciendo una película de Hollywood. mis influencias y las diferentes películas que me gustan, especialmente las europeas, las puedes ver aquí, y la iluminación, los colores, es muy diferente a una película que verás hoy en día".