Ya tienen once, pero quieren 100 hijos; Christina y Galib buscan formar la familia más grande del mundo

A la mujer de 23 años, nacida en Moscú, y a su marido, un magnate turco, de 56 años, no les importa gastar 800 mil libras esterlinas (más de 22 millones de pesos mexicanos) para llegar a su meta

Foto: Instagram.

Redacción / La Voz de Michoacán

Rusia. En estos tiempos en que la planificación del número de hijos por parte de una pareja se ha convertido en un tema a discusión por diversas razones, para Christina Ozturk y su esposo no hay límite, o por lo menos uno sorprendente.

PUBLICIDAD

La joven rusa de 23 años y su pareja, de origen turco, Galip Ozturk, de 56, no tienen ni uno ni dos hijos, sino once; sin embargo, sus aspiraciones para formar la familia más grande del mundo son ambiciosas y están dispuestos a lograrlo.

Su meta es llegar a los 100 hijos, aunque tengan que pagar más de 22 millones de pesos mexicanos (800 mil libras esterlinas).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Кристина Озтюрк (@batumi_mama)

PUBLICIDAD

¿Cómo lo logrará?

Christina y Galip ahora tienen once hijos, y para llegar a su meta recurrirán a vientres sustitutos, como ya lo han hecho con algunos de los que ya tienen. Esto es permitido en la ciudad costera Batumi en Georgia, donde radican.

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, declaró Christina al diario británico The Sun.

El costo para cada una de las madres sustitutas es de alrededor de 8 mil euros (alrededor de 200 mil pesos mexicanos).

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, aseguró la mujer. La pareja se conoció cuando Ghristina, nacida en Moscú, era madre soltera y fue de vacaciones a Batumi, y se encontró con Galip, un magnate de la propiedad y el transporte.