‘Se me vino encima y me empezó a decir cosas vulgares’: Daniella Gamba también revela acoso de Andrés Roemer

La joven actriz contó que estuvo a punto de ser agredida sexualmente por el escritor y comunicador, cuando fue con él a su casa y salió del baño en bata y ‘sin nada abajo’.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Luego de que la bailarina profesional Itzel Shannas iniciara con el destape de casos de abuso sexual por parte Andrés Roemer, ahora la actriz Daniella Gamba rompió el silencio y narró su experiencia con del escritor y ahora exdiplomático.

PUBLICIDAD

En entrevista otorgada al programa “De primera mano”, la joven actriz detalló que conoció a Roemer en TV Azteca, televisora para la que trabajaba, quien le planteó, de forma muy amable, ofertas de trabajo.

Luego la invitó a su casa a que conociera su vasta colección de libros, algunos de los cuales se los regalaría.

“Fíjate que te quiero enseñar mi biblioteca y además te quiero regalar un par de libros que no me los traje. Entonces, no seas mala onda acompáñame a mi casa'”, agregó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la amabilidad se transformó en un intento de abuso sexual ya estando en el domicilio de Roemer.

“Le dije que tenía una casa muy bonita y me dijo te doy el tour. Cuando llegamos a su cuarto a su recámara entró al baño y se tardó 1 o 2 minutos máximo, fue así como que muy veloz. De repente me sale con una bata de baño y nada, nada, nada, abajo”, contó.

Luego relató cómo el ahora, señalado por varias mujeres por abuso sexual, trató de someterla, acto del cual logró escapar.

“Se me vino encima y me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares y en ese momento, tengo un ángel muy grande que me iluminó, y salí corriendo como bala”, señaló.

Andrés Roemer ahora está siendo investigado de oficio –por noticia criminal– por la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de las denuncias en su contra sobre abusos sexuales y una violación.

Por su parte, la Unesco informó que de mutuo acuerdo, el comunicador dejó de ser Embajador de Buena Voluntad.

Sin embargo, el también conductor de televisión publicó un video en su cuenta de YouTube, donde expone un audio de una plática que sostuvo con Itzel Schnaas un día antes de que la mujer publicara el video donde lo acusó del abuso.

En la publicación, Roemer sugiere que Schnaas lo defendió de un grupo al interior de TV Azteca, por lo que negó las acusaciones en su contra.

Contenidos relacionados