Chivas tendrá aficionados en su estadio para el clásico nacional contra América

En próximos días el Rebaño aportará más detalles de cómo será el ingreso al Akron; FC Juárez también permitirá seguidores este miércoles ante Monterrey.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. En el torneo pasado ya experimentaron con 5 mil 800 aficionados y el próximo 14 de marzo lo volverán a hacer. Chivas y América volverán a tener seguidores en el estadio en el clásico nacional.

PUBLICIDAD

En el Apertura 2020, Guadalajara abrió las puertas a una reducida afición para el encuentro de Ida de los Cuartos de Final, con un 12% de aforo del estadio Akron, y sin venta de bebidas y alimentos; además, quienes ingresaron tuvieron que cumplir los protocolos sanitarios previstos.

Pero el Rebaño de nuevo no jugará solo en su casa, pues anunció que recibió la autorización para contar con público en el partido con la mayor rivalidad en el futbol mexicano.

Chivas aseguró que trabajarán con las autoridades sanitarias y de la Liga MX para evaluar el Akron para la realización de este encuentro e informó que en próximos días darán más detalles.

PUBLICIDAD

“¿ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS! Recibimos la autorización para contar con público en el #ClásicoNacional. Seguiremos trabajando con las autoridades de salud y la @LigaBBVAMX para evaluar el mejor escenario para su regreso al @EstadioAkron”, escribió el club rojiblanco en Twitter.

Contenidos relacionados

FC Juárez se adelanta

La apertura de estadios y el ingreso de aficionados tuvo sus primeros antecedentes con Atlético San Luis y Mazatlán, este último es el equipo que más ha permitido seguidores en las gradas, pero ahora FC Juárez se suma.

El club fronterizo anunció que para el partido contra los Rayados de Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo, correspondiente a la jornada 9 del actual torneo, permitirá un aforo del 30% de aficionados.

“El regreso a nuestro estadio se dará bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud e integridad de los asistentes”, escribieron los Bravos en su cuenta oficial de Twitter.