Tenía una doble vida, pero al morir, la esposa y la concubina lo descubrieron por las esquelas

Tras la muerte de un hombre a causa de COVID, se descubrió que tenía una amante; la historia sucedió en Argentina

Redacción / La Voz de Michoacán

Argentina. Una mujer descubrió que su marido le era infiel gracias a una esquela publicada en un periódico, días después de la muerte de su marido a causa del COVID.

PUBLICIDAD

Resulta que poco después de la muerte de Mario Spota, expresidente de un club de futbol Huracán, la viuda encontró una esquela en el periódico redactada por una mujer que afirmaría ser la amante de Mario.

Este peculiar hecho fue retomado por medios argentinos y se volvió viral luego de nos días.

En la esquela publicada por la mujer, que sostenía una relación con Mario, se puede leer lo siguiente:

PUBLICIDAD

“Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde. Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia. Fui aprendiz de tu gran sabiduría y todo lo que sé de leyes me lo enseñaste vos”.

Al mismo tiempo la esposa había publicado otra esquela en el mismo diario donde aseguraba que había sido “un buen esposo”.

“Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota, tus hijos del corazón Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro y Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor”, dice la esquela publicada por la esposa.

De inmediato amigos del difunto mostraron indignación, confirmaron que Mario había tenido una relación con la mujer hace muchos años, pero que eso había quedado en el pasado.