Monarcas gana con hat-trick de Ruidíaz; a León no le alcanza la furia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Monarcas correrá junto a sus aficionados.

Redacción/ Notimex

 

PUBLICIDAD

León. Pese a que en la recta final del partido, León sacó "su furia" y anotó en los últimos minutos dos goles, esto no le alcanzó y  Monarcas venció 3-2 con hat-trick de Raúl Ruidíaz.

Con un gol del peruano Ruidíaz al minuto 7, la monarquía puso el primer tanto en el partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

Al minuto 39 Ruidíaz hace el segundo de la tarde.

El tercero del encuentro fue también del peruano Ruidíaz, al minuto 71.

Sin embargo, en la recta final del partido Mauro Boselli rescató la dignidad de León con un gol al minuto 85.

En los últimos minutos, Claudio González anotó el segundo para la fiera.

A  las 19:06 horas inició el partido entre los rojiamarillos y el conjunto leonés en el estadio de León.

A ninguno de los dos conjuntos les fue bien la fecha anterior, pues vienen de sendas derrotas y ahora intentarán corregir el camino para afianzar sus esperanzas de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

El conjunto leonés viene de ser vapuleado por el campeón Tigres de la UANL por 4-1 y necesita recuperarse pronto para luchar por un boleto a la Liguilla con cuatro fechas por jugarse todavía en el presente certamen.

La “Fiera” deberá mejorar en el aspecto defensivo porque a lo largo del campeonato fue presa de varias goleadas que lo han mantenido alejado de los puestos de clasificación, y es momento de corregir esa situación.

Ese último descalabro le impidió avanzar casillas en la tabla de clasificaciones del torneo y se quedó estancado en 15 unidades, pero ahora tiene la oportunidad de recuperarse y esperar una serie de resultados para avanzar hacia arriba.

Monarcas, por su parte, viene de caer en casa 1-2 ante Chivas Rayadas de Guadalajara y no querrá sumar un tropiezo más, pues empezaría a bajar posiciones si pierde y Puebla, Xolos de Tijuana e incluso Pumas de la UNAM, ganan sus encuentros.